¿Le gustas o solo es amable?

Hoy en día, tenemos una gran oportunidad en las redes sociales para conocer a personas interesantes, ya sea para diversion un rato o para toda la vida. 

El problema que encontramos ahora es que la pantalla esconde mucho y no podemos conocer del todo a una persona  ni sus intenciones en profundidad como nos gustaría.

Cuando conoces a alguien y ocurre el llamado “flechazo” ya sea por su foto de perfil o porque l@ conociste por azares de la vida… conectas y empiezas a hablar… ¿Quieres conocerl@ o pasar un buen rato? Y si la respuesta es conocerl@, ¿esa persona también te quiere conocer?.  

Es normal sentir mariposillas o emocionarte por conocer a alguien que te guste porque no es algo que ocurre todos los días. Pero ten en cuenta que si alguien tiene realmente interés en ti, te hablará y lo mostrará, seguro abra sus excepciones, no generalizamos….. pero en su mayoria  no hará falta que le preguntes qué tal, o le mandes memes  todo el tiempo para poder empezar una conversación, ya que esto sera mutuo.

 

Si quieres saber si realmente están hablando o solo está siendo amable contigo, encontramos estos indicadores que pueden demostrar que solo es amable contigo…

1. SIEMPRE TIENES LA INICIATIVA.

Si tú eres el primero que está ahí al pendiente, saludándol@, preguntándole cómo va o prestando atención, no están hablando.

El  que está mostrando un interés eres tú, ella solo se está dedicando a ser el centro de atención.

2. HABLAN EN SUS RATOS LIBRES.

Cuando hay interés y amor no te importa si tienes mil pendientes, estás en el trabajo o muy ocupado, te tomas el tiempo y en 5 segundos le contestas a esa persona especial.

Pero si solo se dedica a hablarte cuando le sobra tiempo o está aburrid@, no es para ti.

3. NO TE PREGUNTA NADA.

Ni siquiera le importa si estás bien o ya comiste, tampoco le preocupa saber detalles de tu vida o de tus planes a futuro.

Es más, podrías notar que cuando le cuentas algo que es importante para ti, no le da la importancia que merece el asunto.

4. LO HACE A MEDIAS.

Sí, están hablando porque siempre te contesta y te responde súper rápido, pero se limita a contestar con emojis, stickers o con sí o no.

Pareciera que no tiene ganas de hablar contigo.

5. ESTÁ EN LÍNEA, PERO NO TE HABLA.

Sí, es tormentoso ver que una persona está en línea y no te ha contestado el mensaje que le mandaste previamente hace un par de horas.

Si ya lo ha hecho más de una vez, deberías saber que no está ocupada, es distraída o se le olvidó, simplemente no quiere.

6. CONTESTA CON BREVEDAD.

Pareciera que siempre está ocupada o con alguien (otro hombre), porque te dice que pueden hablar, pero solo 5 minutos o un rato.

7. SE ANDA CON RODEOS.

Si quieres saber si están hablando o solo te está contestando, debes analizar el comportamiento que ha tenido desde que comenzaron una “relación”.

Si te dice que sí, pero no cuando, ahí no es.

Te dice que le interesas, pero no te lo demuestra, no pierdas tu tiempo.

Si tú le das todo y esa persona no mueve ni un dedo por ti, no están hablando, solo le gusta la atención que le das.

 

 FUENTE: TWITTER, POSTS

Elva Guajardo